Copia e imprenta

mpresión offset

Calidad insuperable. El Offset es el método de impresión que más alta calidad ofrece en la reproducción de imágenes, el que tiene más fidelidad con el original. Comparativamente a otros sistemas de impresión, es el más claro y definido.

Imprenta Offset, la impresión perfecta para grandes tiradas

Posibilidades infinitas. Una de sus grandes ventajas es la gran gama de colores que proporciona al permitir una densidad de tinta mayor. Es ideal para tiradas medianas y grandes de cualquier tipo de trabajo: tarjetas comerciales, folletos, revistas, periódicos, cartelería, etc.

Impresión Digital

Impresión digital
Menor cantidad sin perder calidad. Este tipo de impresión está pensada para pequeñas tiradas sin renunciar a una alta calidad en el acabado. Su mayor ventaja es la reducción en los tiempos de entrega, considerablemente más cortos que en Offset.
Nos adaptamos a tu bolsillo. Este moderno sistema de impresión permite reducir costes en la producción sin renunciar por ello a una amplia gama de color.

Diseño gráfico y pre-impresión

Especialistas. Nuestra empresa está compuesta por un equipo de profesionales, expertos en su campo, que trabajará para ofrecerte el mejor acabado a tu idea.
Artefinalización. Buscamos el resultado perfecto para tu idea, por eso estamos pendientes de cualquier detalle que pueda afectar a la calidad de su acabado: espacios de color, colores de sobreimpresión, colores directos, resolución de las imágenes, sangrados…
Revisión exhaustiva. El resultado importa y queremos que sea perfecto. Realizamos tareas de corrección de los materiales antes de que llegue a tus manos, para que ningún desliz se cuele en tus proyectos.
Soluciones viables. No te preocupes si en el desarrollo de tu idea hay algún problema, podemos ayudarte y buscaremos la mejor solución.

IMPRENTA DIGITAL ECOLÓGICA

Hacemos pedidos sin límite de unidades.
Puedes realizar packaging personalizado o merchandising para empresas desde una única unidad.
Estamos especializados en ediciones limitadas y acabados especiales para productos premium.

Artes Gráficas

Contamos con un estudio de diseño integral, diseñamos proyectos personalizados. Desde el desarrollo del volumen y el diseño gráfico, hasta el asesoramiento de materiales y acabados. En Krome Digital somos capaces de asumir retos de máxima calidad en tus proyectos. Si no tienes diseño ponemos a tu disposición a nuestro equipo de diseñadores que se ocuparán de realizar un diseño gráfico único para tus trabajos.

Nuestros servicios van más allá de la impresión
Encuadernación
Vinilos
Manipulados
Serigrafía
Plastificados
Troquelados

Diseño gráfico y preimpresión

o más importante para una empresa que está empezando es el marketing y la publicidad. Tenemos un equipo de diseñadores gráficos dedicado a crear e innovar para su empresa, desarrollando campañas de branding y publicidad. En consecuencia realizamos diseños para llevar su negocio a otro nivel. Sólo tienen que llamarnos y nos encargamos nosotros. Sin duda deja en buenas manos su imagen corporativa. Si es una startup le ofrecemos ayuda para el diseño de logotipo así como de su papelería corporativa completa.